Europa League. Levante – Rubin Kazan

europa-league

Todavia sigo sin entender cómo se clasificó el Rubin Kazan, en su eliminatoria contra el At Madrid.

En el Calderón, un gol, en una jugada aislada al principio del partido, mucha defensa, el resto del partido, y un regalo en la subida del portero Asenjo a rematar un corner. Resultado: 0-2, y en Moscú, más defensa, y rezando, porqué el At Madrid, tuvo un montón de ocasiones para poder llevarse la eliminatoria, aún y jugando con jugadores no habituales.

El Levante, motivado, y en su estadio, debe ser un buen equipo, con recursos, y pienso que mostrará lo que ha demostrado, en buena parte de la temporada este año. Hay que contar con la ausencia del lider de la defensa rusa, el español: Navas. Será un partido cerrado, con pocas ocasiones, pero creo que el Rubin Kazan, me demostró muy poco futbol en la pasada eliminatoria. El Levante, pienso que tiene más argumentos, ya venció 3-0 en su estadio en la pasada eliminatoria al Olympiakos, y 0-1 en Grecia. Siendo el partido de ida, pienso que con el apoyo de la afición (mucha ilusión), lo fuerte del Levante en su estadio, y las ganas de hacer algo grande, los veteranos jugadores del valencianos (están ante la ultima oportunidad de sus carreras, de disfrutar de una competición europea), pienso en una victoria, del equipo granota

Apuestologia – Blog de Apuestas

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *