Championship. Jornada 33. Ipswich – Watford

Championship-Logo21Otro over, para variar, esta vez en el partido del preferido de muchos aficionados a esta división del futbol inglés: el Watford.

Para que nos hagamos una idea… en 16 partidos de visitante, ha podido marcar 36 goles!!!! 2.25 de media. Vamos… una autentica bestialidad. Y que nos deja bien a las claras dos cosas: la verticalidad y calidad de sus hombres, y el estilo atrevido de juego que plantean en sus partidos, que promedian 3.8 goles. Pues cómo no podía ser de otra manera, también reciben bastantes goles, 24 (1.5 por partido).

Pues si ya de por si, cualquier partido del Watford, es para entrarle al over 2.5, su rival de hoy el Ipswich, promedia en 16 partidos disputados en su estadio, 10 overs y 6 unders. 1.8 goles por partido. 22 goles recibidos,y 22 goles marcados.

Pues con toda esta información, accesible para cualquiera, tenemos una cuota por el over 2.5 de 1.83. Por lo que hasta 1.75 aproximadamente, yo la veo muy aprovechable.

 

Apuestologia – Blog de Apuestas

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *