Champions League. Cuartos de final. Borusia Dortmund – Málaga

Champions

 

Malaga en la Liga española, destaca por su fortaleza defensiva, sobre todo jugando de visitante.
No contaremos su último partido contra la Real Sociedad, pues jugó con muchas ausencias. Y sólo la Real Sociedad, y el Betis, en dos partidos previos a Champions, perdió de más de un gol.

La calidad de los jugadores del Dortmund, es incuestionable, y el juego atractivo que practica el equipo alemán, tambien. Pero creo que no se valora, cómo merece el Málaga. Yo creo, incluso que va a marcar un gol esta noche. Calidad, le sobra para hacerlo, y el Dortmund es un equipo que ataca con muchos jugadores, y la rapidez de la gente española, puede meter en algun problema a la defensa germana.

Sentimentalmente, el partido, me gustaría que lo ganara el Málaga, o lo empatara. La tarea no será fácil, pero lo que si tengo más o menos claro, es que el partido será de resultado corto, y no veo al Málaga perdiendo de goleada, podría pasar… pero sería una sorpresa, mayúscula para mí.

Apuestologia – Blog de Apuestas

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.