Champions League. Barcelona – Milán

Champions

Para explicar la apuesta, me limito a la rueda de prensa de Xavi, esta semana. Este equipo ha ganado mucho, ha sido una referencia mundial, se le ha tachado del mejor equipo de la historia… pero nunca!! ha remontado un resultado adverso. Y este equipo, que a parte de dominar a nivel de clubs, es la base de la selección española campeona de todo, me hace pensar que hoy es el dia. Hace tiempo que el Nou Camp, no vive una noche de remontada, y pienso que hoy puede ser el dia. Han pasado muchos jugadores por la silla de los periodistas esta semana, y los he visto muy convencidos. El Milan, además, cuenta con alguna que otra baja importante cómo Pazzini.

Vamos a ir con esta apuesta, que aunque se dé, no clasifica al Barcelona, un 2-0 sería prorroga, y un 3-1, clasifica al Milán. Pero ya me es suficiente, para rentabilizar economicamente esta eliminatoria. Pero veo muy superior esta noche al Barcelona, y pienso en que ganará el partido.

Apuestologia – Blog de Apuestas

About Laura

Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.