A estas alturas de temporada, el Cordoba estrenará entrenador… y ya se sabe… lo que se dice: A entrenador nuevo… victoria segura.
La directiva, ha querido motivar a su plantilla, con la llegada del nuevo entrenador, que haga motivarse todavía más a sus hombres, y no se duerman, de cara a a este tramo final de temporada, donde el Cordoba todavía puede meterse en puestos de play off. Para ello necesita vencer este mediodia a la Ponferradina, equipo que perdió la semana pasada una excelente oportunidad de consolidarse en esos puestos.
Yo pienso, que el Cordoba con Esnaider, seguirá siendo igual de competitivo en El Nuevo Arcangel, dónde de 17 partidos, ha ganado 10, y es de los equipos menos goleados en su estadio.
La Ponferradina, lleva 3 partidos sin perder a domicilio, una cuarta para un equipo de nivel medio, y siendo contra el Cordoba, se me antoja complicado que pueda repetir, pocos equipos en esta categoria, pueden presumir de algo así, y dado que de 16 salidas, perdió en 9, me da que ya le toca perder.
Veo a nivel de plantilla, y jugadores mejor al Cordoba, con el extra de motivación que da el cambio de entrenador; y el factor campo, también puede ser decisivo. Un horario matutino, se prevee buena entrada, todos los alicientes para ver un bonito partido, y que se queden los 3 puntos en Cordoba.