2ª División. Jornada 29. Real Madrid B – Hercules

logo_liga_adelante

El Hercules, es cierto, que comenzó la temporada muy, muy mal. Pero el cambio de muchos jugadores, la llegada de gente comprometida, y el cambio de entrenador, le hizo reaccionar y cogió una buena de resultados, pero este ultimo mes ha vuelto, a complicarse la situación. Bien es cierto, que el calendario no ha sido el mejor, y sus ultimos partidos han sido contra equipos situados entre los siete primeros. Y aun y asi, ha podido ganar en su estadio algun partido, y sacar algun empate de visitante.

Hoy no veo para nada, una victoria clara del Real Madrid B, que salvo el dia del hundido Xerez, de los últimos 6 partidos, ha recibido gol en todos. Y hoy, veo algun gol, del Hercules. Pues, tiene la obligación de no perder esta noche, pues sus “compañeros” de lucha: Mirandes, Racing, Guadalajara, consiguieron sumar 3 puntos este fin de semana.

Y el Real Madrid B, con la calidad en sus hombres de arriba, y el buen juego mostrado ultimamente en Valdebebas, pienso que también va a querer ir a por el partido. Por lo que, sería muy raro, no ver algun gol también por su parte. De hecho en 14 partidos de local, en 11 se marcaron más de dos goles, y Valdebebas tiene una media de 3.4 goles/partido.

Apuestologia – Blog de Apuestas

About David

Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.