2ª Division. Jornada 29. Racing Santander – Real Murcia

logo_liga_adelanteNo me ha gustado por parte del Racing, que Gay haya presentado la dimisión. En Santander, están pasando por una díficil situación. Parecía que habia notado una mejoría ultimamente, sobre todo en sus partidos en el Sardinero. Pero esta fuga, me hace pensar que algo extraño, está pasando a nivel institucional en el club.

Además, aunque ha mejorado a nivel de resultados, el juego practicado tampoco es que sea muy bueno. Ha ganado los partidos de local, pero de visitante, sigue sin dar respuestas. Es cierto, que en este partido son locales, pero a parte de llevar dos jornadas consecutivas, ganando de local, algo me dice que en este partido no van a continuar la racha.

El Murcia, llega con una nueva dinámica tras la llegada de Onesimo. Ha encadenado tres partidos sin perder, ganó su último partido de visitante, en el estadio del Mirandés, y creo que merece un voto de confianza. El descenso, está cerca, y es un equipo que tiene que ir hacia arriba.

Apuestologia – Blog de Apuestas

About Laura

Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.