El Murcia, ha cambiado el entrenador, y esto debe notarse en sus jugadores, al menos en sus partidos más inmediatos. De hecho, tras mucho tiempo, consiguió una victoria jugando de visitante, la pasada jornada en el dificil campo del Mirandés.
En este partido recibe al Numancia, que la pasada jornada también consiguió la victoria, ante el medio sentenciado Xerez, y rompió una racha de 5 partidos sin ganar. Por lo que tampoco podemos sacar conclusiones, acerca de una mejoria. El Numancia es el quinto peor visitante, de toda la categoria, sólo ha sacado 11 puntos, de 39 posibles.
Lo que si es cierto, es que el Murcia necesita pronto resultados, para no pasar apuros, pues tiene el descenso muy cerca; y el Numancia, por ahora, se encuentra comodamente en mitad de la tabla clasificatoria. Pienso que está necesidad del Murcia, el sello del nuevo entrenador, la motivación imprimida a sus jugadores, y la necesidad de confirmar en la Condomina, el buen resultado del anterior partido, me hacen ser positivo acerca de su victoria.