El Racing es otro equipo diferente, al de la primera vuelta. Ha aprovechado el mercado de invierno, para fichar, medio equipo titular actual. Y tambien nuevo entrenador. Y los resultados poco a poco, han comenzado a llegar. De estar muy lejos de la salvación. Ahora, está más cerca, pero necesita, imperiosamente, ganar este partido. En su estadio, ante su gente, donde la mejora del juego ha sido evidente en los ultimos partidos. Ganó a la Ponferradina y al Huesca, y perdió contra el Cordoba, pero con matices, ya que marcó primero un gol (1-0), pero tras 3 expulsiones, y varias decisiones arbitrales polémicas, el Cordoba pudó dar la vuelta al marcador.
Pienso, que hay motivos para confiar en el equipo cántabro. Pues, en el Sardinero, está mejorando su juego, y consiguiendo buenos resultados. PIenso que sus opciones de permanecer en 2ª A; pasan por no dejar escapar muchos puntos de su estadio.
Y el Mirandes, jugando de visitante, no es un equipo temible. Está también por la zona baja de la tabla de clasificación. Tiene, también cómo objetivo la permanencia, pero pienso que sus esfuerzos deberían pasar por ser fuertes en su estadio. Fuera de casa, carece de recursos. Y si, el partido puede ser muy igualado, y podrán tener sus opciones. Pero, el cambio de cara del Santander, y el trato de final, que le está dando la entidad,, a este partido, me hace confiar en su victoria.