2ª División. Jornada 25. Villareal – Ponferradina

logo_liga_adelante

El Villareal, ha cambiado recientemente al entrenador, y Marcelino está mejorando el juego del equipo. Incluso en la prensa, los jugadores declaran estar de acuerdo con las nuevas ideas, y se sienten más cómodos en el campo.

Defensivamente, ha mejorado todavía más, y lleva 2 partidos, sin haber recibido gol. Y ofensivamente, marcó 3 goles en el debut del nuevo entrenador al Sabadell, y mereció más en su visita a Guadalajara. En está categoria, y jugando en casa, si sigue con está línea defensivamente, con la calidad que tienen sus jugadores, debería ganar la mayoria de sus partidos. Ganar en confianza, seguridad, y poder seguir aspirando a ascender a 1ª división. Siguen estando: Bruno Soriano, Senna, Cani, Musacchio, y mi debilidad el joven Trigueros; que unidos a los refuerzos de invierno: Pereira, Farinós, pueden terminar de dar forma a este Villareal, y pelear por el ascenso. Además, hay que contar, con la energia que imprime a los equipos de futbol la llegada de un nuevo entrenador.

La Ponferradina, aunque está empatado a puntos en la clasificación, lo veo un tanto inferior al equipo amarillo. Y sus partidos son un tanto alocados. Jugando de visitante, todavía no ha empatado. 4 victorias, y 7 derrotas. Por tanto, si le plantea un partido cara a cara con el Villareal, éste tiene más calidad y seguramente se lleve el partido.

Voy a confiar, en la condición de local de los de Villareal, en su superioridad técnica en los jugadores de mediocampo hacia arriba, en la motivación extra que supone la llegada de un nuevo entrenador, y en la mejora defensiva impuesta por Marcelino; ante un rival, que ha perdido más de la mitad de los partidos disputados de visitante, y que acumula dos desplazamientos consecutivos con derrota.

Apuestologia – Blog de Apuestas

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *