1ª División. Jornada 31. Real Betis – Sevilla

logo-liga-bbva-primera1

 

En el derby de la ciudad de Sevilla, voy a decantarme por el Betis, pero no termino de tenerlas todas, y prefiero tener el colchón del empate, no veo al Sevilla, a estas alturas de la temporada, y tras lo demostrado hasta ahora, ganando en el estadio de su eterno rival. Se necesita un punto de agresividad, y personalidad, que en estos momentos creo que no tiene el equipo de Emery, pese a la mejora demostrada tras su llegada.

El Betis, quiere revancha, dolió y mucho la derrota tras recibir 5 goles en el Pizjuán en la primera vuelta. Aunque a decir verdad, las consecuencias fueron positivas, muy positivas, desde entonces empezó a cosechar buenos resutlados, y ha estado toda la Liga en lo alto de la tabla peleando por la Champions, y esta pelea, esta motivación, este extra, sumado a la revancha que comento, la que van a unir a afición y equipo, esta tarde para derrotar a su eterno rival, y sumar 3 puntos más, importantisimos para sus aspiraciones. A 4 puntos de la Champions, está fuera en estos mometnos de Europa League, y no debe descartar esfuerzos, y más en su estadio, donde se han mostrado, irregulares durante toda la temporada. Es el momento de cambiar esta dinámica, y no dejar escapar puntos en casa. Ahora ganar fuera esta caro.

El Sevilla, sorprendentemente, es el segundo peor equipo jugando de visitante, ya que sólo ha conseguido 7 puntos, en 15 partidos. Y no gana desde el 12 de Diciembre en Mallorca. Cómo digo, no me inspira confianza el Sevilla, poca capacidad de recuperación. Y ni la llegada de Emery ha mejorado esta dinámica. Se vió una leve mejoria en sus partidos de Getafe y Zaragoza, pero sólo pudo empatar, ahora lleva 4 derrotas consecutivas. Apenás se juega nada en Liga, pues está realmente lejos de Europa, y muchos equipos tendrían que pinchar, y esta noche, no le auguro muchas opciones.

Con todo esto, pienso que un empate puede ser probable, pero en casa de que uno de los vecinos resulte ganador, éste será el conjunto verdiblanco.

 

Apuestologia – Blog de Apuestas

About David

Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.