1ª División. Jornada 30. Real Sociedad – Málaga

logo-liga-bbva-primera1

 

Estoy toda la semana, viendo valor en el empate o victoria del Málaga. Pero no termino de decidirme. Ya que creo que se está poniendo en duda, la competitividad  del Malaga en Liga, y que se va a centrar en el partido de Dortmund. Pero, creo que tampoco van a perder la oportunidad de tener una buena clasificación en la Liga, y dejar de pelear por la cuarta plaza, que le permita jugar Champions.

Wellington e Iturra jugarán hoy, Isco, Di Michelis, Joaquin, Saviola, Toulalan e Isco, pueden descansar. Pero los sustitutos, Morales, Lugano, Camacho, Santa Cruz, Piazon, etc. tampoco son malos jugadores, y es un equipo igual de competitivo. Otros jugadores titulares esta semana en Champions, cómo Baptista, Antunes, Caballero, o Gamez, podrían jugar hoy también, por tanto, el equipo es muy competitivo.

La Real Sociedad, es cierto, que está en un momento muy dulce, tiene jugadores de una tremenda calidad, pero creo que el favoritismo hoy, es excesivo.

Pienso que el partido va a ser muy igualado. Y veo muchas opciones al Málaga. Fuera de casa, es el equipo menos goleado, sólo ha recibido 12 goles en 14 partidos. y sólo el Betis (3-0), pudo ganarle por más de un gol de diferencia.

Creo que el valor, sin duda, está con el Málaga, que pienso que puede conseguir empatar o ganar, no obstante, si pierde de sólo un gol de diferencia, la apuesta sería anulada.

Apuestologia – Blog de Apuestas

About Laura

Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.