1ª División. Jornada 27. Real Betis – Osasuna.

logo-liga-bbva-primera1

 

Un equipo que gana al Malaga, ampliamente en su anterior partido jugado de local, va a Anoeta, un campo dificil, a jugar contra la Real Sociedad (el equipo de moda en el futbol español) , se adelanta 0-2, y termina empatando 3-3. Me merece un gran respeto, y, con todos mis respetos hacia Osasuna, me esperaba una cuota por su victoria, sobre 1.6-1.7

Además, recupera su poder ofensivo con Ruben Castro, que se suma al buen momento del nuevo refuerzo: Pabon, y Jorge Molina. También está necesitado de puntos, en su pelea por los puestos europeos. Y jugando en el Benito Villamarín son claros favoritos. Y cómo digo, han recuperado las sensaciones, de buen juego, que tenia el equipo hace un par de meses atrás.

Osasuna, es el peor equipo ofensivamente hablando. Le salvará del descenso su fuerte defensa. La 4ª mejor defensa de la Liga. Pero estos numeros no tienen continuidad en ataque.Ha anotado 22 goles en 26 partidos. Así, en el momento que pueda recibir un gol, en este partido, le será muy dificil remontar la situación.

Apuestologia – Blog de Apuestas

About David

Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.