Premier League: Arsenal vs. Liverpool

30/01  Arsenal vs. Liverpool  –  (20:45h)

 

Dos equipos que buscan los puestos europeos y que son rivales directos, hoy buscaran llevarse los tres puntos en el Emirates Stadium. 

Los Gunners reciben al Liverpool después de un partido en FA. Cup en el que finalmente ganaron al Brighton (2-3), aunque se pudieron llevar un susto bastante gordo.  Apareció Walcott en el 85′ para salvar los muebles. Theo Walcott que tiene el mejor porcentaje de conversión de disparos a puerta, de 30 el 31,3%.  Parece ser que el Emirates Stadium atrae al gol, y es que esta temporada es el estadio en el que más se han metido (46).

Hay que decir que seis de los últimos 11 enfrentamientos entre estos dos clubes han acabado en empate. En estos 11 partidos tan solo una derrota de los de Londres. El Arsenal debe mantener el carácter y la confianza pese al mal partido el pasado fin de semana. Todo esto le vendrá bien de cara a clasificarse para Europa.

 

El Liverpool llega a Londres en una temporada regular en la que no termina de despegar. Vienen de perder en FA. Cup frente al Oldham (3-2). En Premier League solo han conseguido 3 victorias fuera de casa este año (4E y 4D). Luis Suarez es el jugador que mas ocasiones a creado (61)  en jugada colectiva de todas las cinco mejores ligas de Europa.

Como hemos dicho antes en este partido no solo se juegan tres puntos, si no ganárselos a un rival directo en la lucha por entrar entre los cuatro primeros. No estoy seguro si alguno lo conseguirá, tienen por delante al Tottenham el cual esta haciendo una buena temporada.  Debe ser un partido igualado, en el que la diferencia de goles sea tan solo de uno, y creo que será el Arsenal quien se acabe llevando el encuentro.

Un ultimo dato es que en los últimos ocho encuentros de Premier League entre estos dos equipos se han visto siete goles en el minuto 90′ o añadido.

 

Apuesta recomendada:

Arsenal @ 2,25 en bet365

BlogApuestas.com

About Laura

Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *