Champions League: Real Madrid vs. Manchester United.

13/02   Real Madrid vs. Manchester United – (20:45h, Canal + Liga de Campeones)

Las casas de apuestas dan como claro favorito al Real Madrid (@ 1,6) y le dan pocas posibilidades al Untied de salir como ganador hoy en el feudo blanco (@ 5,2).  La realidad creo que es otra, y es que los blancos no creo que lo tengan tan fácil.  Si es verdad que juegan en casa, y como todos sabemos, el Madrid en Champions es otro, o eso intentara Mourinho hoy, que este Madrid que ha tirado la Liga, intente ser grande este año en Europa.

Como decía antes, el United no es el favorito, pero un equipo que parte primero en la clasificación de la liga mas importante del mundo como es la Premier, a 12 puntos del segundo clasificado.

En principio el United saldra con De Gea bajo palos, el peligro de las jugadas a balón parado por alto que el madrileño aún tiene que controlar mejor. Atrás jugara con 4 hombres y un doble pivote defensivo compuesto por Carrick y Cleverley.  Con un rápido repliegue que a los blancos debería costares encontrar el hueco.  En linea de tres cuartos Wayne Rooney en estado puro, en un gran momento, y por delante de el, el holandés Robin Van Persie (19 goles). Estos dos últimos son los mayores asistentes del equipo con 7 asistencias cada uno.

Los merengues están mal en liga. Después de darla por perdida solo les queda centrarse en la competición que tanto ansían en volver a conseguir. Dos bajas importantes como la de Angel Di Maria y el capitán I.Casillas. Cristiano marco un “hat-trick” en la victoria frente al Sevilla, y hoy lo dara todo frente a su ex-equipo, aunque deberíamos tener en cuenta que Ferguson lo conoce como a la palma de su mano y puede tener un plan para anularle. En 10 de los últimos 11 partidos del Real Madrid en Liga de Campeones ha habido +2.5 goles.  El Real Madrid esta invicto en 28 de sus últimos 31 partidos en Champions.

En el mercado de resultado final me gusta un 2-1 (@ 8,5) para los blancos. Pese al favoritismo que se le da, no le veo tan fácil este partido para el Real.  La apuesta con valor seria la de ganador para el United (5,2).  Pese a jugar con su ex-equipo y con la motivación que viene de marcar 3 goles el pasado fin de semana, la apuesta por Ronaldo (@ 1,66) como goleador creo que no merece la pena.  Si queremos encontrar algo de provecho en este mercado, nos podemos meter con el gol de RVP (@ 2,5).

Creo que el Madrid ganará el partido pese a que el Manchester este atrás bien cerrado, no espero una victoria amplia pero todo puede pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *