Champions League: Celtic vs. Juventus

12/02  Celtic vs. Juventus  – (20:45h, Canal + Liga de Campeones)

Partido que inicia los dieciseisavos de final de esta edición de la Champions League, en el que se enfrentan el Celtic y la Juventus de Turin en Celtic Park.

 

Los escoceses han superado todas las expectativas al meterse en esta ronda, ya que llevaban desde la 2007/08 sin entrar. Esta clasificación es bien merecida, puesto que en la fase de grupo han estado muy bien en casa, ya que no han perdido ningún partido.

Los aficionados están contentos, después del triunfo histórico sobre el F.C. Barcelona saben que el lado fuerte sera cuando su equipo juegue en casa.

Efe Ambrose vuelve de la Copa de Africa en la que disputo la final el Domingo por la noche.  No creo que su entrenador lo ponga hoy ya que solo hace dos días que jugo y viene de un largo viaje.  Neil Lennon puede alinear hoy a un hombre mas en el centro del campo, puesto que ese es el punto fuerte de la Juventus, con tres hombres importantes como Pirlo, Vidal y Marchiso.

El Celtic solo ha perdido dos de sus últimos 23 partidos en casa de Liga de Campeones.  Los escoceses querrán mantener el empate para ir mas seguros a Turin.  Ha habido más de 2.5 goles en los últimos 5 partidos de Celtic en Champions League.

 

La Juve viene de ganar sus últimos 2 partidos frente a Chievo y Fiorentina.  Por nombres e historia la Juventus es superior, visitan un campo complicado y lo saben.  Están obligados a marcar, y saben que el Celtic buscara que no les caiga ningún  gol para poder ir mejor en el partido de vuelta.  La Vecchia Singnora lleva los 3 últimos partidos de Champions sin encajar un gol.

Este pasado fin de semana frente a la Fiorentina hemos visto como Marchiso demostró haber vuelto a estar a un alto nivel completando los 90′ minutos. El que no estará sera Chiellini por suspensión tras recibir una tercera tarjeta en el último partido de Liga de Campeones.

 

Pese a creer que al Celtic le vale el empate y puede salir a aguantar, creo que la Juventus debe marcar y eso puede hacer que el partido se rompa y los escoceses también se sumen a el ataque.  Principal amenaza para mi, Gary Hooper al que tendrán que tener muy vigilados la defensa italiana.

 

Apuesta recomendada:

Over 2.5 goles @ 2,15 en bet365

 

 

BlogApuestas.com

About Laura

Entusiasta del mundo online. Humilde escritora, que sueña con poder publicar algún día sus libros. Apasionada de la vida. Me caracterizo por saber disfrutar de los pequeños detalles. Me gusta aprovechar cada segundo que la vida me regala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *