Blog apuestas tenis 22/2

cilic-apuestas

Blog apuestas tenis

Me duele pero en este partido creo que Cilic tiene las de ganar, y PAF aún mantiene la cuota del croata alta, no como la mayoría de las otras casas que la ha bajado. Si jugasen outdoor Nishikori tendría más opciones, pero a cubierto Cilic es un jugador enorme, cuando le da por jugar, claro. Los problemas en la rodilla izquierda de Nishikori le han provocado que no esté al 100 %, y eso se ha notado en sus 2 primeros partidos aquí, donde ante jugadores de poco nivel ha pasado por ciertas complicaciones (2 breaks de Young, 7-5 con Marchenko). También Cilic ha necesitado 3 sets en sus 2 rondas previas, pero el haber sacado esos partidos adelante me hacen pensar que va a por todas a intentar conseguir otro nuevo título tras el de Zagreb.

Apuestas Cilic Nishikori
Cilic a 1.90 en PAF (1.80 Betfair y Goldenpark, 1.75 Cirsa e Interwetten)
Stake 1.5 

Repetimos la apuesta del otro día en el Muller vs Granollers con los mismos argumentos. Pista bastante rápida, 2 buenos sacadores que son malos restadores y partido muy igualado. Pensé en el over de juegos, pero pienso que es mejor la opción del tie, pues para que se de over de juego ssin tie break tendrían que jugarse 3 sets (salvo doble 7-5, resultado raro) y acabar los 3 con breaks, lo cuál me extrañaría.

Apuestas Tursunov Muller
Se jugará algún tie break
a 1.83 en Bet365 (1.80 Interwetten, 1.70 Bwin)
Stake 2 

Lo mires por donde lo mires Wawrinnka está varios peldaños por encima de Ramos, por muy buena forma en la que se encuentre el español. Le gana el h2h 2-0 y sus 2 primeros partidos aquí los ha sacado con mucha comodidad. Este es un torneo en el que Wawrinka ha alcanzado las semis en varias ocasiones y dudo que falle hoy. Istomin dio un recital ayer ante Hewitt, y es que cuando el uzbeco se pone a jugar, tiene tenis y calidad. Russell me sorprendió ayer ante Kubot, aunque veo más demérito del polaco. A poco que esté centrado Istomin sacará a raquetazos a Russell, un tenista claramente inferior.

Apuesta combinada
Wawrinka + Istomin
a 1.78 en Betfair (1.73 Bet365 y LB Apuestas)
Stake 2

En Buenos Aires dudo que tengan demasiados problemas ni Ferrer ni Almagro, aunque igual Del Bonis puede plantear algo más de lucha, sopbre todo al principio del partido.

Dan ganas de meterse con Sock ante Posturitas eh…aunque yo sigo sin atreverme.

Sheyk

Sheyk MisApuestas

About javier

Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *