Un vistazo rápido a la Psicología del Blackjack

naipes

Las habilidades juegan un papel vital para ganar en el Blackjack. Sin embargo, la habilidad no es el único factor que hace a un ganador en la mesa de Blackjack. Aparte de las habilidades, una estrategia básica muy eficaz también te ayudará. Y lo mejor es saber conocer la Psicología Blackjack.

Puede alcanzar los aspectos psicológicos por el estudio y observación continua. El comportamiento humano tiene un gran efecto en los juegos de Blackjack. Observar el comportamiento humano puede ayudar a los jugadores alcanzar un mejor juego.

Sin embargo, no puede ser completamente exitoso en la observación de la conducta de los jugadores, y del barajador si usted tiene a su alrededor elementos que lo desconcentren.

Los siguientes son elementos frecuentes de distracción.

1. Jugar con los jugadores novatos.

Un experto jugador de Blackjack jugando con jugadores novatos que experimentan un mal momento, normalmente le atribuye la culpa al jugador novato ya que incluso los jugadores experimentados tienden a perder en Blackjack a veces. Es una actitud infantil de culpar a alguien de nuestra mala racha.

2. Jugando con el desespero.

Si usted está jugando al blackjack y están desesperados por ganar esta no es la actitud correcta para ganar un juego de Blackjack. Jugar con el desespero no te hará un ganador, al contrario, te llevará rápidamente a perdidas.

Una persona que está nublado por el desespero, el miedo u otras emociones que desestabilizan el razonamiento normal, no le ayudara a tomar buenas decisiones en su juego. 

Si usted quiere ganar en el Blackjack, usted necesita tener una mente clara. Tener una mente clara puede dar resultados positivos.

Lo mejor que puedes hacer es controlar el desespero, el miedo y otras emociones negativas. Si se ve muy perturbado lo mejor es levantarse de la mesa y volver al rato, o quizás parar de jugar.

3. Jugando con la excesiva confianza.

Jugar con mucha confianza no te hará un ganador por solo tenerla, por solo ser optimista en sobremanera. El exceso de confianza no le ayudará a concentrarse en jugar su juego, por lo tanto, tomar las decisiones correctas es imposible.

Por ejemplo no puedes decir que estas ganando hasta que realmente abran las cartas y sepa que es el ganador, o decir siempre que todo mejorara, cuando en su interior sabes que todo indica que seguirás perdiendo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *