Al jugar blackjack por lo general ver la mesa llena es de gran ventaja para la mayoría de los jugadores excepto para los contadores de cartas; la razón es simple.
El jugador que no cuenta tiene una predicción a perder si la mesa esta con pocos jugadores o si está solo, y al mirar varios jugadores, pensara que podrá en menos de lo esperado obtener una o varias jugadas ganadoras, o que por tener varios jugadores, perderá menos.
Pero para los que cuentan cartas esto no es bueno, si por lo general el promedio entre estrategias es del 18% para poder ganar un buen juego con una apuesta alta, entonces con una mesa que se está llenando, ese 18% deberá dividirse entre los jugadores y las cartas que pidan, así pareciera que ese 18% que buscamos, no llegará.
Aunque hay algo positivo en esto, que es muy probable que no sospechen que estas contando, y sobre todo estas puliendo una de tus habilidades la paciencia, o bueno dos de tus habilidades, con el aprendizaje y quizás una tercera tu perseverancia, aunque en mesa llena debes apostar el mínimo, así mismo perderás, y todo se hará más lento.
Y si esa lentitud te hace perder la calma y querer ganar como loco desesperado, debes apelar a tu razonamiento, el que te dice que debes esperar, quizás en poco tiempo de la mesa empiecen a retirarse jugadores y ese 18% de nuevo vuelva a tu favor.
Recuerda muy bien que aprender estrategias en blackjack cuesta, sobre todo el pulir tus habilidades.