Consejos ganadores en el blackjack

blackjack-club-6

El blackjack desde fuera se puede ver como un juego difícil de ganar al pensar en las grandes combinaciones de cartas que pueda existir para que a usted le toque la perfecta y se pueda llevar la mano, pero debe de saber que teniendo una buena táctica y algún consejo ganador, al final le resultará más fácil este juego.

Los mejores jugadores de blackjack aconsejan tener una táctica fija que le ayude a ganar manos, ya que ellos mismos las tienen y gracias a ellas han llegado a conseguir lo que han conseguido, pero aparte dan algunos consejos ganadores para impulsar a futuros campeones de blackjack.

Lo primero que debe hacer es informarte, encontrar y memorizar todas las tácticas disponibles en el blackjack para así poder conocer todas las combinaciones posibles de mano, y así saber si debes plantarte o golpear. Este tipo de estrategia se le llama de mapas, y se ha descubierto que el utilizarla te puede dar una ventaja en demasía frente al dealer.

Otro consejo que te puede ayudar a llevarte muchas manos es la simpleza de contar y memorizar todas las cartas que van saliendo a la mesa, lo que puede hacer que vea qué cartas han salido y cuales aún quedan en el mazo, y con ello que pueda calcular las probabilidades de que salga una carta favorable. Esto no quiere decir que deje de estar en las manos de la suerte que salga la carta que deseamos, pero muchos jugadores profesionales dicen que es de las estrategias que más éxito da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *