2ª División. Hercules – Cordoba

2ª División. Hercules – Cordoba

Hercules – Cordoba

Si gana el Hercules, saldría con toda seguridad de los puestos de descenso. Tras estar buena parte de la temporada inmerso en ellos.
Ya hemos hablado aquí de la mejoría del Hercules. Recordemos que cambió el entrenador, y se reforzó con 6-7 jugadores en invierno, y todos ellos han sido importante en la mejoria mostrada.

Hace ya 3 partidos que no consigue la victoria, pero empatar en Las Palmas tiene mucho mérito, y contra la Ponferradina, en su último partido en el Rico Perez, falló un penalty en el minuto final del partido (1-1).

En este nuevo tramo, desde el cambio de cara del club, sólo el Almeria, un buen visitante, pudo vencerle jugando de local. Y a equipos de perfil parecido al Cordoba: Alcorcón, Lugo, Sabadell, Ponferradina… venció con solvencia, sólo la Ponferradina, pudo empatar.

El Cordoba, salvo una racha en Enero, no ha podido encadenar más de dos partidos sumando puntos, y siempre ha estado a punto de entrar en play off, pero nunca ha estado. Ha cambiado el entrenador, ahora está Esnaider, pero en su primer partido perdió en casa ante Ponferradina. Tiene la promoción a 8 puntos, y 2 equipos de por medio, para poder colarse. Yo lo veo complicado, sobre todo, porqué el entrenador no tiene mucha experiencia, y el problema no creo que esté en el banquillo. Sus ultimos 4 partidos jugados de visitante, fueron derrota, creo que es un equipo débil y sin agresividad, en el campo del Hercules, a nada que el Hercules, se imponga en los balones divididos, esté más agresivo, y pueda golpear primero, el Cordoba se irá desmoronando. La necesidad, y lo que pone en juego el Hercules, es mucho, y voy a confiar en él.

Apuestologia – Blog de Apuestas

Sin Comentarios

Deja tu comentario