Juega a La Ruleta en internet

Juega a La Ruleta en internet

Juega a La Ruleta en internet

 

Si hay algo mejor que jugar en internet a juegos que nos entretienen es hacerlo con juegos que, además de eso, ejerciten nuestro cerebro y nos ayuden a conocer nuevos datos y curiosidades.

Uno de los juegos más conocidos, incluso hay programas de televisión basados en él, es el de la Ruleta. Este juego, conocido ya por todos, consiste en un panel que tendrá un número de casillas, las cuales corresponden a frases, ya sea de canciones conocidas, proverbios, títulos de películas, etc. Cada turno consiste en girar una ruleta que contiene diferentes cantidades y símbolos y, según donde se caiga, se ganará más o menos en función de si la consonante que decimos está en el panel o no. Cuanto más dinero ganemos más oportunidades de comprar vocales tendremos. Eso sí, debemos ser rápidos para ser los primeros en resolver el panel y tratar de no caer en casillas de pierde turno o banca rota.

Este juego, además de famoso, es uno de los más entretenidos que podemos encontrar en internet. Otra opción muy recomendable es la de jugar en modo online con nuestros amigos. Para ello sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y, así, podremos ver qué amigos tienen también ganas de jugar y competiremos contra ellos por adivinar el panel. No se trata de inteligencia ni de rapidez, se trata de emoción y de ganas de pasarlo bien. También es un punto a favor el hecho de que todo es ficticio, es decir, no hay que pagar ni por entrar ni por jugar ni por nada, todo son monedas y logros que iremos ganando y que nos harán subir puestos en los ranking de competición. De vez en cuando también recibiremos monedas gratis por cuenta de la web y así tener más “crédito” para jugar. Es posible conectar con nuestra cuenta de Google+ si no queremos registrarnos y hacerlo más rápido.

Cualquier rato libre que tengamos será bueno para jugar desde nuestro sofá a la ruleta y, si tenemos suerte, jugar contra amigos o incluso con gente nueva con la que podemos llegar a entablar amistad. Siempre será importante jugar en una web de juegos que tenga una ruleta divertida, unos gráficos de buena calidad y una velocidad adecuada para que el juego no se haga pesado y no se nos quite la emoción en plena partida.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario