Los juegos de azar se diseminan en Italia

Los juegos de azar se diseminan en Italia

casino_g

Italia se ha convertido en el mayor mercado de juegos de azar de Europa; la ciudad de Pavia es conocida como la capital italiana de estos juegos.

Famosa por sus universidades y un célebre monasterio renacentista, esta ciudad, está queda cerca de 40 quilómetros al sur de Milán.

Las máquinas traga-perras y los terminales de video lotería, conocidos como VLTs, son encontrados en todos los bares, gasolineras, mercados y centros comerciales, sin contar de las 13 salas dedicadas específicamente a los juegos de azar.

Los críticos culpan la concentración de las máquinas por un aumento del vicio en juegos de azar – debido seguramente a motivos como las deudas, depresión, violencia domestica, quiebra de negocios – registrados por profesionales de los servicios sociales en Pavia.

Sin embargo, en muchos aspectos, Pavia es apenas un ejemplo más extremo de la propagación de los juegos de azar en toda Italia, que vienen diseminándose desde que los legisladores transformaron los reglamentos de la industria del juego significativamente menos rígidos, hace ya una década.

Desde entonces, Italia se transformó en el mayor mercado de juegos de azar de Europa, y el cuarto mayor del mundo, atrás de Estados unidos, Japón y Macao, de acuerdo con la consultoría Global Betting an Gaming, que acompaña el progreso del sector.

Sin Comentarios

Deja tu comentario