21 Blackjack, una película que ver

21 Blackjack, una película que ver

FARE29050806A

21 Blackjack es una película del año 2008, producida por Columbia Pictures, y dirigida por el australiano Robert Luketic. Esta película está protagonizada por Jim Sturgess, Kevin Spacey, Kate Bosworth, y Laurence Fishburne.

Esta película está basada en hechos reales, y es el mejor exponente para conocer los entresijos del Blackjack. Con una crítica muy buena, esta película fue un éxito de taquilla, y en ella podemos observar de algunos trucos y la mecánica ganadora del Blackjack. Todo esto fue gracias al Equipo de Blackjack del Instituto Tecnológico de Massachusetts, ya que está inspirado en algo real que les sucedió y ellos mismo lo documentaron para dar forma a la película.

Los protagonistas son seis jóvenes de este instituto que fueron entrenados en el arte del conteo de cartas, y que fueron a Las Vegas para llevar a cabo sus prolíferos estudios y que acabaron llevándose millones de dólares. Los encargados de los diferentes casinos comienzan a darse cuenta de estas tramas, y tratan de poner todos los medios posibles para evitar que sigan ganando, aunque tengan que recurrir a las trampas.

La trama principal se basa en uno de los personajes y su profesor, el cual le enseña todos los detalles para convertirse en un gran jugador de Blackjack.

Esta película enseña muchos trucos para saber envolverte en el mundo del Blackjack, y muchas personas han tomado esta película como referencia para saber jugar. La película fue recibida con buena crítica, y muchos críticos alabaron la manera de la importancia que se le da a un juego tan famoso y que entraña tanto interés como el Blackjack.

Sin Comentarios

Deja tu comentario